Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier anunció la construcción de un Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz en Cuautlancingo.
En conferencia de prensa, dijo que ya se cuenta con el terreno adquirido de manera directa con el propietario, debido a que encontraron que había dos personas fungiendo como intermediarias.
Señaló que sumado a ello, se podría instalar otro en Tehuacán, por el gran potencial del municipio; sin embargo, sigue en análisis.
En otro tema, reveló que con los módulos de maquinaria del estado la carretera federal de Amozoc a San José Chiapa se ampliará a dos carriles por sentido.
You may also like
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico
-
A escena Mbappé, Messi y Haaland en la jornada de hoy
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl