- Del 5 al 7 de noviembre, se abordaron temas como Riesgos y vulnerabilidad territorial y Salud ambiental en la Cuenca del Alto Atoyac
Desde Puebla
El Colegio de Urbanismo y Diseño Ambiental, de la Facultad de Arquitectura, realizó la Semana del Urbanista, del 5 al 7 de noviembre, con una serie de actividades que incluyeron conferencias y talleres, impartidos por especialistas y funcionarios públicos del área.

Entre otros temas, en las ponencias se abordaron “Riesgos y vulnerabilidad territorial” y “Salud ambiental en la Cuenca del Alto Atoyac”; además se desarrollaron los talleres “Participación ciudadana para la actualización del Programa de Movilidad Urbana Sustentable del municipio de Puebla” y “Cultura de la movilidad”.
La Semana del Urbanista se efectúa cada año en conmemoración del Día del Urbanismo, 8 de noviembre. La BUAP lleva más de 30 años formando altos perfiles de urbanistas a través del Colegio de Urbanismo y Diseño Ambiental, cuya primera generación ingresó en 1993.
You may also like
-
Delcy Rodríguez a Trump: “aquí hay una presidenta encargada pero un presidente rehén en EU”
-
EE.UU. y México buscan mayor cooperación contra narcotráfico
-
Librerías BUAP fomenta la lectura entre los pequeños lectores
-
Rectora de la BUAP participa en la campaña “Regala una sonrisa”
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos