Staff/RG
Con el objetivo de garantizar la seguridad, el orden y el bienestar de las familias atlixquenses durante las celebraciones del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por la presidenta Ariadna Ayala, implementa un operativo especial de seguridad y servicios en el Panteón Municipal ante la alta afluencia de visitantes.

La edil instruyó a las áreas de Protección Civil y Seguridad Pública a coordinar esfuerzos con Imagen Urbana y SOAPAMA, con el fin de mantener en óptimas condiciones los accesos, la limpieza y el suministro de agua en el recinto, además de garantizar la tranquilidad de quienes acuden a rendir homenaje a sus seres queridos.
Como parte de estas acciones, el 2 de noviembre permanecerán cerradas las calles de la 17 a la 13 Sur, con el propósito de mantener libres los accesos principales y facilitar la movilidad peatonal y vehicular.
El Panteón Municipal abrirá sus puertas de 7:00 a 18:00 horas, permitiendo a las familias disfrutar de esta tradición en un ambiente seguro, ordenado y de respeto.
You may also like
-
San Pedro Cholula reduce 17.42% la incidencia delictiva
-
Esta sonriente mujer fue acusada en Atlixco por intento de robo
-
En Amozoc refuerzan seguridad y mejoran el camino al Cerro del Tepeyac
-
Tras atropellar a una perrita en Huauchinango, conductor del transporte público pidió “dormirla para que no sufra”
-
En Atlixco aseguran a tres por portación ilegal de armas