Desde Puebla
Derivado de los hechos registrados en inmediaciones de la Presa de Valsequillo, donde cuatro hombres resultaron intoxicados al ingresar a una zona confinada, de aproximadamente 40 metros de profundidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informa lo siguiente:
• Los hombres se encontraban realizando labores de mantenimiento en la zona.
• El lugar donde se encontraban, era un espacio confinado, donde había presencia de sulfuro de hidrógeno, lo que ocasionó que los trabajadores resultaran intoxicados y por consecuencia, quedaron inconscientes en el punto.
• Al tomar conocimiento, personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con Protección Civil Estatal, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Cruz Roja, llegaron al punto y gracias a la oportuna intervención de la autoridad municipal, mediante técnicas de rescate y equipo especializado para ingresar a zonas de difícil acceso, rescataron a las cuatro personas.
• Es importante mencionar que, lamentablemente, uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros tres, recibieron atención médica de primera necesidad, para posteriormente ser trasladados a un hospital para continuar con la valoración de salud correspondiente.
You may also like
-
Mexicanas con vivienda y sin deuda: Sheinbaum en San José Chiapa
-
Ataque deja un hombre muerto en San Rafael Tlanalapan
-
Video: Claudia Sheinbaum reconoce el trabajo de Armenta
-
Video: Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta entregan títulos de propiedad en San José Chiapa
-
Hombre resulta lesionado durante trabajos de montaje en la Feria de Puebla