- El próximo año se dignificarán estos espacios
María Tenahua
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, destacó que el próximo año dignificarán los mercados de la ciudad con paneles solares, colectores pluviales, y cámaras de videovigilancia.
Aclaró que a partir del otro año cuando se destinará presupuesto para estas labores, ya que su gobierno está enfocado en mejorar estos espacios.
Ante esto, precisó que, al contar con paneles solares y colectores pluviales tendrán agua potable para sus actividades.
Actualmente los locatarios y clientes se enfrentan a la escasez del líquido y en muchas ocasiones los sanitarios no están habilitados por esta razón.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines