- El próximo año se dignificarán estos espacios
María Tenahua
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, destacó que el próximo año dignificarán los mercados de la ciudad con paneles solares, colectores pluviales, y cámaras de videovigilancia.
Aclaró que a partir del otro año cuando se destinará presupuesto para estas labores, ya que su gobierno está enfocado en mejorar estos espacios.
Ante esto, precisó que, al contar con paneles solares y colectores pluviales tendrán agua potable para sus actividades.
Actualmente los locatarios y clientes se enfrentan a la escasez del líquido y en muchas ocasiones los sanitarios no están habilitados por esta razón.
You may also like
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Dejan embolsado en Zinacatepec
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal