
Arlette Hernández
Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la población, la legisladora Laura Artemisa García Chávez encabezó acciones de bacheo en la calle 34 Oriente-Poniente, de la colonia Mártires del Trabajo.

Estás acciones permiten mejorar significativamente la circulación y la movilidad de las personas que transitan y habitan esta colonia del nororiente de la ciudad de Puebla.
“Solo trabajando unidos y de manera coordinada podemos hacer que Puebla siga adelante”, señaló la legisladora, al refrendar su compromiso para continuar con las labores de gestión en beneficio de la comunidad.

Las y los residentes, quienes también se unieron a esta jornada de bacheo, agradecieron la presencia de la legisladora, no solo por escuchar sus peticiones, sino también por llevar a cabo acciones concretas para mejorar las condiciones de su colonia.
You may also like
-
Ricardo Monreal reconoce falta de votos para la reforma electoral
-
Congreso del estado se alista para recibir mañana a Ricardo Monreal
-
Se espera más de 8 mil participantes en la marcha del 8M: ONG
-
Nacho Mier descarta ruptura en la 4T por la reforma electoral presidencial
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto