- Choque frontal deja dos hombres lesionados en Tlacotepec.
Desde Puebla
El conductor de una camioneta repartidora de galletas Gamesa, presuntamente entretenido con el teléfono celular, perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, se impactó de frente contra un automóvil particular.
Dejó 2 hombres lesionados en Tlacotepec de Benito Juárez.

El percance ocurrió en el tramo carretero Yehualtepec–Tepanco de López, a la altura de la comunidad de Tecalzingo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, así como paramédicos de SUMA Yehualtepec, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes.
Agentes de tránsito de Tlacotepec se hicieron cargo de los peritajes correspondientes, para deslindar responsabilidades.
You may also like
-
Video: Museo Barroco se convertirá en Universidad de las Bellas Artes, anunció Armenta
-
Es una satisfacción formar parte de la BUAP, una institución que nos respalda: alumnos de Gastronomía ganan concurso ¡A chopear!
-
¡Conmovedor! María Victoria canta a la Virgen de Guadalupe en la Basílica a los 102 años
-
Tragedia en la México–Tampico deja cinco muertos y 22 heridos
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango