
– _Las cuadrillas del Organismo Operador del Servicio de Limpia trabajarán en horarios habituales para mantener en óptimas condiciones la capital poblana_
Desde Puebla
Puebla, Pue., 14 de septiembre de 2025.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa que los días 15 y 16 de septiembre los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos no se suspenderán, garantizando la limpieza y el orden en la capital poblana durante las celebraciones patrias.
Con esta medida, se asegura que tanto colonias, barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares cuenten con el servicio de manera habitual, evitando la acumulación de desechos y contribuyendo a que las familias disfruten de espacios limpios y seguros.
Se hace un llamado a las y los poblanos de respetar los horarios de recolección establecidos en cada zona y colocar sus residuos debidamente embolsados, a fin de facilitar el trabajo de las cuadrillas y mantener en óptimas condiciones la imagen urbana de la ciudad.
You may also like
-
Imparte conferencia Paola Rojas en la BUAP
-
Federación reconoce trabajo de Ceci Arellano por amor a las familias
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
Distribuir agua en México exige más recursos de los que el sistema puede sostener
-
Ariadna Ayala Impulsa en Atlixco el tradicional desfile de primavera lleno de color y tradición