Desde Puebla
Este día se presentará un clima parcialmente nublado, con una media probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante la tarde.
Se prevé una acumulación aproximada de 0 a 5 mm alrededor de las 17:00 horas.
Se recomienda tomar precauciones al transitar en vía pública durante ese horario, especialmente en zonas susceptibles a encharcamientos, anegaciones o inundaciones.
La temperatura máxima alcanzará los 24°C y la mínima será de 15°C, por lo que se sugiere vestir ropa ligera pero considerar una capa impermeable en caso de lluvia.
Asimismo, se informa que el índice UV se mantiene en un nivel extremo, por lo que es fundamental proteger la piel, usar bloqueador solar, sombrero o gorra, y evitar la exposición prolongada al sol entre las 11:00 y 16:00 horas.
La calidad del aire se reporta como buena, por lo que no hay restricciones para realizar actividades al aire libre.
You may also like
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Aprueba Congreso Ley de Egresos 2026 de Puebla
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero
-
Video: Vecinas de Atlixco reconocen al ayuntamiento por calles rehabilitadas
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla