
Erika Méndez
Presuntas estudiantes de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles, Puebla incendiaron tres unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Durante una manifestación, que se tornó violenta después de que jóvenes encapuchados lanzaron explosivos caseros a los autobuses de la línea 3.
En la unidad a la que prendieron fuego se encontraba el conductor, quien tuvo que ser rescatado por bomberos del estado.
El sistema RUTA condenó los hechos, que representaron un riesgo para la ciudadanía.
ASEGURAN CAMIÓN DE PRESUNTAS NORMALISTAS
Elementos policíacos aseguraron en la Calzada Zaragoza, a un costado del Parque Puebla, uno de los autobuses de supuestas estudiantes de la Normal de Teteles tras el incendio de unidades de RUTA.
La SSC y la SSP desplegaron un fuerte operativo, para interceptarlos.
You may also like
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Fraudes crecen hasta 40% en fin de año
-
ACLED ubica a México como el país sin guerra más peligroso del mundo
-
Cedillo Ramírez señala que consolidación de la BUAP es la meta en 2026