María Huerta
El jefe del área de Administración de Admisión Escolar (DAE), Ricardo Sánchez indicó que, tras lograr ingresar a las oficinas en Ciudad Universitaria, se trabajará en la reprogramación de fechas, y procesos de la convocatoria del Proceso de Admisión 2025.
En entrevista, indicó que la publicación no sólo depende del personal de la DAE, sino de 10 dependencias más de la Universidad Autónoma de Puebla.
“Ya estamos trabajando con el tema de reprogramación de fechas, porque nuestra convocatoria estaba planeada a finales de febrero, entonces ya llevamos un mes de retraso, estamos trabajando en la reprogramación de todas las fechas y procesos que conlleva este asunto tan importante para la universidad”, dijo.
You may also like
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan
-
Sheinbaum y Gómez inician en el EdoMéx el programa “Farmacias del Bienestar”
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026
-
Instalarán una ensambladora de autobuses en Puebla: Chedraui