Staff/RG
- Con el apoyo de DEFENSA y Guardia Nacional se aseguraron 21 objetos punzocortantes y otros objetos prohibidos.
TEHUACÁN, Pue.- Como parte de las acciones permanentes para mantener el orden en los centros penitenciarios regionales, las fuerzas de seguridad efectuaron un operativo al interior del penal de Tehuacán.
En esta supervisión, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) contó con el apoyo institucional de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y la Guardia Nacional (GN).
Como resultado de esta acción interinstitucional, se aseguraron 21 objetos punzocortantes, seis accesorios para telefonía, cuatro recipientes para el consumo de sustancias ilícitas, tres bocinas y otros artículos prohibidos.
Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado de Puebla reafirma el compromiso de mantener condiciones de seguridad, gobernabilidad y legalidad al interior de los centros penitenciarios.
You may also like
-
“La presidenta de México no se arrodilla”: Claudia Sheinbaum
-
Video: Puebla sigue como referente en la defensa de la soberanía nacional, señaló Alejandro Armenta
-
Video: Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta encabezaron ceremonia por el 164 aniversario de la Batalla de Puebla
-
Sheinbaum pide nunca olvidar que la independencia de México fue construida con heroismo
-
Desde las 7 de la mañana, poblanos llegaron al Desfile del 5 de Mayo