Leonardo Guzmán Hernández
Este lunes, el árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos tendrá su primera designación en el torneo al ser el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Irán y Nueva Zelanda, correspondiente al Grupo G.
El silbante sinaloense estará acompañado por sus compatriotas Alberto Morín y Marco Bisguerra como asistentes, conformando una tercia mexicana para uno de los partidos de la jornada. Para Ramos se trata de su tercera Copa del Mundo consecutiva, después de participar en Rusia 2018 y Qatar 2022, donde incluso dirigió encuentros de eliminación directa y una semifinal.
La designación representa un nuevo reconocimiento a la trayectoria del árbitro mexicano, considerado uno de los más experimentados de la Concacaf.
El arbitraje nacional tendrá presencia en el escenario más importante del futbol mundial con César Ramos como protagonista esta noche en Los Ángeles.
You may also like
-
Realizan el 6to festival del mole en Amozoc
-
Esgrimista BUAP gana dos medallas en Olimpiada Nacional
-
Diputados y senadores de Morena ofrecen su respaldo a “Andy” tras la cancelación de su visa
-
Aumentan a 294 los muertos por el terremoto de Colombia; continúa la búsqueda de sobrevivientes
-
En Chachapa, Amozoc, realizan misa para madre buscadora muerta en Puebla