Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó la rehabilitación de la Universidad de la Salud en el Estado de Puebla con el objetivo de que los estudiantes cuenten con espacios dignos.
El mandatario estatal, aseguró que su gobierno continuará presente invirtiendo en la mejora de los espacios educativos.
Detalló que son mil 69 estudiantes de una cuarta generación de fisioterapia, estomatología, psicología, urgencias médicas prehospitalarias y nutrición, quienes iniciarán un nuevo año escolar.
Fabiola Arenas de Ita, rectora de la USEP destacó que la universidad se consolida no solo por los edificios nuevos, sino por la matrícula que ha incrementado año con año, lo cual, se tradujo en la necesidad de más espacios, nuevos retos, oportunidades y mejoras.
You may also like
-
En 2025, Marca Puebla Cinco de Mayo consolida identidad y competitividad estatal
-
Frente frío 25 provocará lluvias en las sierras Norte y Nororiental
-
Gobierno de Puebla pavimenta vialidades con 60% de ahorro: Alejandro Armenta
-
Video: Feria de la rosca del 4 al 7 de enero en el parque del Carmen
-
El cablebús generará ahorro, seguridad y economía: Armenta