Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó la rehabilitación de la Universidad de la Salud en el Estado de Puebla con el objetivo de que los estudiantes cuenten con espacios dignos.
El mandatario estatal, aseguró que su gobierno continuará presente invirtiendo en la mejora de los espacios educativos.
Detalló que son mil 69 estudiantes de una cuarta generación de fisioterapia, estomatología, psicología, urgencias médicas prehospitalarias y nutrición, quienes iniciarán un nuevo año escolar.
Fabiola Arenas de Ita, rectora de la USEP destacó que la universidad se consolida no solo por los edificios nuevos, sino por la matrícula que ha incrementado año con año, lo cual, se tradujo en la necesidad de más espacios, nuevos retos, oportunidades y mejoras.
You may also like
-
En Puebla se consolida el turismo con 17 destinos aéreos, nuevos vuelos internacionales y mil mdp de inversión en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán: Armenta
-
Gobierno del estado fortalece la competitividad
-
Puebla vincula potencial agrícola con oportunidades laborales en Estados Unidos
-
Video: Puebla merece la verdad, asentó Choco Parra
-
Video: Raúl Méndez niega acusaciones de locatarios del mercado El Alto