María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez sentenció que se sancionará a la constructora que no cumpla con señalética en las obras en el Centro Histórico, pues no se pueden repetir accidentes, como el del niño que cayó a una alcantarilla en la 16 poniente y 5 norte, donde se realizan estos trabajos.
Señaló que el menor de edad está fuera de peligro y que no pasó a mayores, pero las empresas que trabajan en la rehabilitación de las calles de la 10 a la 18 oriente-poniente deben cumplir con esta norma.
“Afortunadamente, el niño está bien, no sufrió ninguna lesión, lo que he instruido a la dirección de Riesgos y Protección Civil es que verifique a todas las empresas que están trabajando en el Centro Histórico, para que refuercen las medidas de seguridad en la zona y, si es necesario, sancionar a una empresa que no esté cumpliendo”, enfatizó.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva