Staff/RG
La banda chilena Internal Sounds of Mind Orchestra acaba de liberar en plataformas digitales su single “Volando Sin Alas”, lanzamiento que viene acompañado de un videoclip.
Volando Sin Alas habla sobre los desafíos que debemos enfrentar día a día en una sociedad cada vez más individualista, injusta, desleal y donde prima la maldad, por sobre lo bueno. Es un llamado a estar alertas, ante una posible traición por la espalda, un círculo de nunca acabar, donde para sobrevivir se debe “aprender a volar” para “esquivar las balas”.
Fue grabada, mezclada y masterizada por Juan Pablo Cañoles en Plex Studios en la ciudad de Santiago.
El videoclip fue grabado en el ex matadero abandonado de la ciudad de Concón y fue dirigido por Carlos Toro Venegas de Abismo Films.
Fundada en la ciudad de Rancagua hace 12 años, Internal Sounds of Mind Orchestra (La orquesta de los sonidos internos de la mente), o llamados simplemente Internal, entregan un sonido único, fruto de la fusión de punk con hard rock, estilo conocido en otras latitudes como speed rock o killer rock. Ya han publicado 2 discos y se encuentran preparando su tercer larga duración. Se han presentado en el Festival de Pataguas Rock en Pichidegua, en el Teatro San Martín de Rancagua, Hard Rock Café de Oslo (Noruega), en el Fanshop del FC St. Pauli en Hamburgo (Alemania) y abriendo el concierto de los internacionales CJ Ramone (ex bajista de Ramones) y Michale Graves (ex cantante de Misfits). Además de giras por Chile, Argentina y Noruega.
Actualmente, la agrupación musical está integrada por Felipe Alarcón (voz principal y bajo), Andrés Escobar (batería) y Claudio Troncoso (guitarra eléctrica y coros).
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”