Grupo de Danza Folclórica Rarámuri festejará aniversario en el Museo Del Ferrocarril

Staff/RG

  • La cita es el próximo domingo 11 de junio a las 17:00 horas en la Sala Murales del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a celebrar el 14º Aniversario del Grupo de Danza Folclórica Rarámuri, que lo festejará en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” con una presentación especial dentro los Domingos Folclóricos Mexicanos Sobre Rieles el próximo domingo 11 de junio a partir de las 17:00 horas, con entrada libre.

De esta manera el Gobierno del Cambio trabaja en la promoción y difusión de una cultura incluyente y democrática, pero sobre todo preventiva, que forme parte del trabajo integral que se está realizando para recuperar la paz y la tranquilidad.

El programa Domingos Folclóricos Mexicanos Sobre Rieles, tiene la intención de promover el folclor mexicano, la cultura y sus diferentes expresiones que cohabitan a lo largo de la República Mexicana, sobre todo aquellas contenidas en las danzas representativas de cada estado del país.

El grupo Rarámuri durante catorce años ha llevado su danza a diversos estados y municipios de San Luis Potosí, actualmente es un grupo de la tercera edad. Ellas y ellos siguen promoviendo el folclor y además invitan a las nuevas generaciones a integrarse a su grupo para seguir preservando la cultura y nuestras tradiciones.

Este será un evento para toda la familia, se les invita a conocer la programación completa en el Facebook de este recinto cultural @museodelferrocarrilslp y conocer además la gran variedad de eventos culturales que aquí se organizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías