El ANVI Motorsport, sumó en la CDMX un nuevo podio de la GTM Light

Staff/RG

Ciudad de México, a 8 de junio de 2023.- Podio y Top-5, es el balance para el ANVI Motorsport en la 4ta fecha de la categoría GTM Light, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en la visita de la Súper Copa al Autódromo Hermanos Rodríguez, para ser parte del SpeedFest.

Un fin de semana contrastante fue el que tuvo la mancuerna del ANVI Motorsport, formada por Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, llegando a la capital del país para tomar parte en los rounds 7 y 8 de la categoría Gran Turismo México Light, con el auto auto #39 Metatron/ Haas/ Química TF.

El primero de estos era exitoso para ambos, consiguiendo una carrera limpia el pasado sábado 3 de junio en el trazado corto de 1,665 metros de longitud en la deportiva de la Magdalena Mixhuca, peleando hasta la última vuelta por el triunfo y quedándose con el segundo sitio, podio en manos.

Segundo hit de la tarde y un duro golpe para ellos, se daba la tarde del mismo sábado, cuando un contacto en la 2da mitad de la carrera pactada a 50 minutos, les dejaba fuera de acción, conformándose con el 5to escalón de su categoría.

Víctor Barrales:

“Fue un fin de semana complicado, todo iba marchando como se tenía planeado con un podio muy importante para nosotros, pero desgraciadamente en el segundo hit las cosas cambiaron totalmente”.

“Estábamos en un punto importante para buscar el triunfo, pero desgraciadamente quedamos fuera. Ahora solo queda trabajar arduamente para darle vuelta a esto en Querétaro”.

El ANVI Motorsport inicia la segunda parte de la temporada 2023 de la Súper Copa el próximo 25 de junio en el Autódromo de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías