Staff/RG
Con el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de José N. de 66 años de edad, probable responsable del delito de violación.
La investigación establece que el 20 de febrero de 2023, José N. le pidió a la víctima quien era su amiga, que acudiera a su domicilio en la colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla, para que le aplicara una inyección. Al encontrarse en su vivienda, el imputado se tornó violento y la atacó de forma sexual.
Tras pedir auxilio, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y lograron la detención de José N. quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla expuso elementos de prueba que permitieron conseguir la vinculación a proceso del presunto responsable con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Equipos de Liga MX conocen su destino para Concachampions 2026
-
Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
-
En la colonia 2 de Marzo ejecutaron a un hombre a balazos
-
Ayuntamiento busca que motociclistas usen cascos certificados: Pepe Chedraui
-
Lo detuvieron por amenazar y armar gresca en Atlixco