Staff/RG
Con el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de José N. de 66 años de edad, probable responsable del delito de violación.
La investigación establece que el 20 de febrero de 2023, José N. le pidió a la víctima quien era su amiga, que acudiera a su domicilio en la colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla, para que le aplicara una inyección. Al encontrarse en su vivienda, el imputado se tornó violento y la atacó de forma sexual.
Tras pedir auxilio, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y lograron la detención de José N. quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla expuso elementos de prueba que permitieron conseguir la vinculación a proceso del presunto responsable con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
De la Espriella pide a Trump que suspenda los aranceles a Colombia para ayudar a la recuperación tras el terremoto
-
Protestas y reclamos en segundo día de gira de Claudia Sheinbaum en Tamaulipas
-
Video: Reportan deslaves en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Domingo con 50% de probabilidad de lluvia en Puebla capital: SMN
-
De puerta en puerta, el panismo poblano se fortalece en todo el estado de cara al 2027