Evaluación y reuniones con municipios serán permanentes: SSP

Staff/RG

-La dependencia implementó un operativo para atacar delitos específicos de la región de Chalchicomula de Sesma

CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- A fin de mejorar la seguridad en cada región de la entidad, el gobierno de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sostendrá reuniones permanentes con cada uno de los ayuntamientos con el objetivo de evaluar las estrategias implementadas en la materia en cada municipio.

Durante la reunión con las autoridades de la región de Chalchicomula de Sesma, Daniel Iván Cruz Luna, titular de la dependencia, explicó que estas mesas de trabajo tienen el interés de avanzar en el Plan Estratégico Por Puebla “Paz, Seguridad y Justicia”, así como encontrar áreas de oportunidad para reducir la incidencia delictiva.

Aunado a lo anterior, fue puesto en marcha el operativo coordinado entre la Policía Estatal y las 24 policías municipales de la región, a través del cual serán atacadas actividades delictivas focalizadas en esta zona de la entidad.

Estas actividades demuestran que Puebla tiene un gobierno presente, que continuará con el desarrollo de estrategias que permitan la sana convivencia en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías