María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez ofreció disculpas de manera pública a los familiares de los cuatro hombres asesinados en días pasados en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, pues señaló que la declaración que emitió de que se trataba de un ajuste de cuentas fue por la información que tenía en ese momento.
“Sí mi declaración lastimó u ofendió a los familiares de las víctimas, por supuesto que cabe una disculpa de mi parte anticipada que estoy haciendo en este momento pública y que también estaremos esperando que la Fiscalía General del Estado llegue hasta las últimas consecuencias y dé con los responsables”, enfatizó.
En este sentido, destacó que su administración está en contacto con los familiares a través de la Atención de Víctimas y se les ha brindado el apoyo necesario.
You may also like
-
Video: Vecinas de Atlixco reconocen al ayuntamiento por calles rehabilitadas
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui
-
De 4 a 5 mdp al mes recauda el ayuntamiento de Puebla por parquímetros: Leobardo Rodríguez