María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez ofreció disculpas de manera pública a los familiares de los cuatro hombres asesinados en días pasados en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, pues señaló que la declaración que emitió de que se trataba de un ajuste de cuentas fue por la información que tenía en ese momento.
“Sí mi declaración lastimó u ofendió a los familiares de las víctimas, por supuesto que cabe una disculpa de mi parte anticipada que estoy haciendo en este momento pública y que también estaremos esperando que la Fiscalía General del Estado llegue hasta las últimas consecuencias y dé con los responsables”, enfatizó.
En este sentido, destacó que su administración está en contacto con los familiares a través de la Atención de Víctimas y se les ha brindado el apoyo necesario.
You may also like
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla