María Huerta
Van mil autos chocolate legalizados en Puebla desde que inició el programa en junio, con lo que se ha recaudado 2 millones 500 mil pesos, que se destinarán a pavimentación y tapar baches.
Así lo informó la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, al añadir que en todo el país se han regularizado 701 mil 804 vehículos con una recaudación de mil 754 millones 510 mil pesos.
Recordó que los estados donde aplica el programa son Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.
You may also like
-
Operativo deja 11 muertos y libre a la hija de ‘El Mayo’ Zambada en Sinaloa
-
Sheinbaum llama a ser optimistas sobre la economía; ABM ve blindado a México
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles