María Huerta
De acuerdo a TResearch “aspirantes a la presidencia por Morena” correspondiente al más de octubre, es Marcelo Ebrard que tiene mayor conocimiento de los mexicanos con 77 por ciento, seguido de Claudia Sheinbaum con 75 por ciento.
Ademád, el primero tiene una opinión buena con 38 y la segunda un 35 por ciento.
Asimismo, el 77 por ciento que conoce a Marcelo Ebrard el 33 por ciento dice votaría por él y 23 por ciento lo considera como buen candidato.
Y del 75 por ciento que conoce a Claudia Sheinbaum, 29 por ciento si votaría por ella, y solo 20 por ciento piensa que es buena candidata.
La encuesta señala que Marcelo Ebrard está en el segundo lugar con 24 por ciento que lo consideran “mucho” honesto y Claudia Sheinbaum con 28 por ciento en el primer peldaño.
Finalmente, del 77 por ciento que conoce a Marcelo Ebrard, el 36 por ciento lo relaciona con Morena y, del 76 por ciento que conoce a Claudia Sheinbaum, el 37 por ciento la relaciona también con Morena.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil