María Huerta
Van mil autos chocolate legalizados en Puebla desde que inició el programa en junio, con lo que se ha recaudado 2 millones 500 mil pesos, que se destinarán a pavimentación y tapar baches.
Así lo informó la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, al añadir que en todo el país se han regularizado 701 mil 804 vehículos con una recaudación de mil 754 millones 510 mil pesos.
Recordó que los estados donde aplica el programa son Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.
You may also like
-
Trabajadores del IMSS votan revisión salarial; participación alcanza 29% y reportan incidentes menores
-
Trabajadores del IMSS-Bienestar salen a manifestarse para exigir participación de sindicato en asignación de plazas
-
Carencias y demandas legítimas en el IMSS serán atendidas: Sheinbaum
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Se reporta una explosión en una gasera en Coacalco; evacúan a vecinos de Lomas de Coacalco