Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con pruebas suficientes, la vinculación a proceso de Margarita del Carmen N., presunta responsable del delito de amenazas.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, del 13 al 16 de julio de 2020 la víctima fue seguida por varios puntos de la ciudad de Puebla por un vehículo Dodge Attitude que era conducido por un hombre que iba acompañado de una mujer.
El 17 de julio, la misma unidad la siguió hasta su oficina en la colonia La Paz, vulnerando la tranquilidad de la afectada, hechos en los que presuntamente estuvo involucrada Margarita del Carmen N.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y presentó elementos probatorios ante el Juez de Control.
La presunta responsable quedó vinculada a proceso con las medidas cautelares de abstenerse de molestar a la víctima y la prohibición de salir del país.
You may also like
-
Agente de tránsito atrapa a presunto ratero en Texmelucan
-
Recuperan en Cuapiaxtla camión robado
-
Colocarán cámaras en Los Fuertes y tres parques más en Puebla capital
-
Mujer policía de Huauchinango, detenida en Hidalgo acusada de pertenecer a banda de asaltantes de carreteras
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez