Staff/RG
A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Silviano N. investigado por los delitos de lesiones calificadas y allanamiento de morada.
El 11 de octubre de 2022 elementos de la Policía Municipal de Ocoyucan detuvieron al imputado luego de que lesionara con un cuchillo a un hombre que salía de una tienda.
El afectado logró pedir auxilio, motivo por el que Silviano N. intentó darse a la fuga ingresando a un domicilio sin el consentimiento de la propietaria.
Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien vinculó a proceso al hombre con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Murió hombre en plena calle de Puebla capital
-
Otro asesinato en Puebla capital; esta vez en la colonia Agrícola Villa Albertina
-
Ejecutaron a un hombre en Chietla
-
Grupo paramilitar de San José Ixtapa golpeó a motociclista “porque tenía una actitud sospechosa”
-
Hombre recibió al menos 4 balazos en Huauchinango