Staff/RG
A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Silviano N. investigado por los delitos de lesiones calificadas y allanamiento de morada.
El 11 de octubre de 2022 elementos de la Policía Municipal de Ocoyucan detuvieron al imputado luego de que lesionara con un cuchillo a un hombre que salía de una tienda.
El afectado logró pedir auxilio, motivo por el que Silviano N. intentó darse a la fuga ingresando a un domicilio sin el consentimiento de la propietaria.
Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien vinculó a proceso al hombre con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Detenidos tres hombres con droga en Puebla capital
-
Desaparecen dos perros recogidos por agentes de Vialidad en Huauchinango, acusa ONG
-
Profanan iglesia en Huauchinango y destrozan la imagen de Jesucristo
-
En tabiques, dejaron rateros autos en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, de Puebla capital
-
¡Desconocidos incendiaron dos vehículos en pleno centro de Xicotepec!