RDS/Staff
Al acreditar su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Gabriel N.
Se constató mediante diversas pruebas que en mayo de 2017 el hoy sentenciado privó de la libertad a su hija menor de edad, llevándola del Estado de México hasta el municipio de Tecamachalco en Puebla.
Cuando la víctima de 14 años estuvo en cautiverio, Gabriel N. ejerció violencia física, moral y sexual en su contra, hechos que fueron investigados por la Fiscalía de Puebla.
Luego de que el Agente del Ministerio Público presentó información de la comisión del ilícito, el Juez resolvió sentenciar a 11 años 4 meses de prisión a Gabriel N.
You may also like
-
El crimen digital ya opera a velocidad récord y la identidad se convierte en la nueva vulnerabilidad
-
5 estrellas del bellydance estarán en la CDMX como parte del Festival Un Pedacito de Mundo 2026
-
Ejecutaron a balazos al “flaco” en Chietla
-
Ex príncipe Andrés abandona la comisaría horas después de ser detenido
-
Trump plantea dejar a Canadá fuera del TMEC: New York Times; las condiciones de ese acuerdo podrían deshacerse, dicen