RDS/Staff
Al acreditar su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Gabriel N.
Se constató mediante diversas pruebas que en mayo de 2017 el hoy sentenciado privó de la libertad a su hija menor de edad, llevándola del Estado de México hasta el municipio de Tecamachalco en Puebla.
Cuando la víctima de 14 años estuvo en cautiverio, Gabriel N. ejerció violencia física, moral y sexual en su contra, hechos que fueron investigados por la Fiscalía de Puebla.
Luego de que el Agente del Ministerio Público presentó información de la comisión del ilícito, el Juez resolvió sentenciar a 11 años 4 meses de prisión a Gabriel N.
You may also like
-
México hace historia al inaugurar su tercer Mundial de futbol entre música latina y miles de aficionados
-
Calendario del Mundial 2026: fechas, horarios y todos los partidos de la Copa del Mundo
-
Reportan captura de presunta patrulla “fake” en Zacatlán
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Recuperan alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo robado