Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el legislativo local, Sergio Salomón Céspedes, confió que la iniciativa de reforma al Poder Judicial enviada por el ejecutivo estatal sea aprobada en comisiones por los diputados, para que posteriormente el pleno legislativo la avale, lo que sería un “parteaguas” en la vida de Puebla al generar grandes beneficios a los poblanos.
En este sentido, el congresista dijo que podría ser la reforma más importante de la actual Legislatura, pero habrá que aterrizarla”, también buscar que se pueda implementar y esto pondrá a Puebla a la vanguardia en el tema de igualdad y proteger al que más lo necesita”.
En entrevista, Salomón Céspedes insistió que la reforma del ejecutivo hace también un reconocimiento al Poder Judicial, ya que existen funcionarios, “gente buena y noble”, que les caerá muy bien el avance en dicha instancia.
Dijo que ya se escucharon los diferentes puntos de vista de los congresistas y las bancadas, lo que va a “robustecer y fortalecer” al poder judicial, se busca generar condiciones en beneficio de las y los poblanos.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis