Staff / IMR
San Pedro Cholula, Pue.- Gracias a la respuesta inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se logró la recuperación de un vehículo -usuario de la de plataforma Uber- que momentos antes había sido robado en San Miguel Xoxtla.
La madrugada de este lunes 29 de noviembre, José Luis G. de 29 años de edad, fue despojado de su automóvil marca Dodge Attitude en el municipio de San Miguel Xoxtla, el cual es empleado para transporte de pasajeros mediante la aplicación de Uber.
La unidad fue ubicada, mediante GPS, en la privada Diagonal Acúnala en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla; lugar al que acudieron elementos de la corporación a fin de verificar que se tratara de la misma unidad. Una vez que se verificó que se trata del mismo vehículo con prereporte de robo, fue trasladado y resguardado en el corralón municipal, en tanto el Ministerio Público realiza los trámites correspondientes.
You may also like
-
Realiza ayuntamiento de Amozoc supervisión y mantenimiento de drenajes
-
Llaman a comerciantes de Atlixco a actualizar su empadronamiento 2026
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo