
Desde Puebla
La presidneta de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó el inicio de la campaña nacional contra dengue y chikungunya 2026, destacando que Atlixco se mantiene sin casos gracias al trabajo conjunto con la ciudadanía.
Del 23 al 27 de marzo, brigadas recorrerán colonias y escuelas promoviendo la estrategia: lava, tapa, voltea y tira.
Ariadna ayala llamó a sumarse desde casa para mantener un municipio limpio y libre de dengue.
You may also like
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia
-
Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final
-
Video: Puebla capital, 2do municipio del país en denuncias por robo de autopartes
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
BUAP impulsa la capacitación en habilidades digitales