Erika Méndez
El gobierno federal no contempla la aplicación de una tercera vacuna contra el coronavirus para los habitantes vulnerables, informó el secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, indicó que se ha establecido la propuesta en las reuniones del Plan Nacional Correcaminos capítulo Puebla; sin embargo, no se ha abierto la posibilidad.
Por otra parte, informó que del 2 al 4 de diciembre se desarrollará en Puebla capital y los municipios de la zona conurbada una jornada de inoculación anticovid para las personas de 15 a 17 años de edad.
Destacó que habrá segundas dosis para los poblanos de entre 12 y 17 años con comorbilidades y para 18 y más que recibieron AstraZeneca y Sputnik.
You may also like
-
Redes: Hallaron a un hombre muerto al costado de la autopista Puebla-Orizaba
-
Aumentarán sanciones por contaminar el río, advierten
-
Puebla incorpora helicópteros, vehículos blindados, drones y sistemas de videovigilancia para seguridad y emergencias: Armenta
-
Redes: Golpean a reportero en Tehuacán
-
Redes: Julio César Chávez impartió conferencia “Creando Campeones de Vida: 12 rounds” en Puebla