- En temas Covid, Puebla sumó 3 defunciones y lleva 122 mil 835 casos en total
RDS/Staff
Murió Pedro, uno más de los lesionados por las explosiones en San Pablo Xochimehuacan, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien explicó que el fallecido tenía 43 años de edad, quemaduras en un porcentaje elevado de su cuerpo y estuvo intubado 10 días. Con ello, el saldo mortal del incidente ascendió a 4.
En el tema Xochimehuacan, se dio de alta a dos pacientes: Édgar, de 19 años y heridas en el 24 por ciento de su cuerpo y Carlos, joven con 23 años de edad y lesiones en el 27% de la superficie corporal.
Quedan 4 heridos hospitalizados, uno grave y 3 delicados, finalizó Martínez García el balance del caso San Pablo Xochimehuacan.
INFORME COVID
Respecto a la crisis sanitaria, el secretario de Salud informó que la cantidad de muertos ascendió a 16 mil 171, luego de los 3 de ayer.
Hay 142 pacientes hospitalizados, 33 intubados y un total 830 casos en activo en toda la entidad, ya que se toma en cuenta no solamente a quienes ya confirmaron padecer el virus, sino también a sus familiares, amigos o que estuvieron cerca de ellos, concluyó el funcionario.
You may also like
-
Puebla, estado del país con la más alta condena de cárcel contra sujeto que mató un perro: Instituto de Bienestar Animal
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Anuncia Armenta rehabilitación de 30 mil calles este año
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla
-
Ex edil de San Lucas Atoyatenco habría asesinado a periodista de Texmelucan: Armenta