
—Los asegurados son originarios del estado de Guerrero
RDS/Staff
HUEHUETLÁN EL CHICO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, originarios del estado de Guerrero, presuntamente en posesión de 50 kilos de hierba seca con características de la marihuana.
Los policías estatales realizaban un recorrido de seguridad por la carretera Huehuetlán el Chico-Santa María Cohetzala, cuando detectaron un vehículo Nissan Tsuru estacionado, con las luces apagadas y rótulos de taxi del estado de Guerrero, en el que estaban dos hombres.
Al hacer una revisión, los agentes encontraron 30 paquetes con un peso total de 50 kilos de hierba seca con apariencia de marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Rubén J. y Jencen C., de 28 y 21 años, ambos originarios de Olinala, Guerrero, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad