
—Los asegurados son originarios del estado de Guerrero
RDS/Staff
HUEHUETLÁN EL CHICO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, originarios del estado de Guerrero, presuntamente en posesión de 50 kilos de hierba seca con características de la marihuana.
Los policías estatales realizaban un recorrido de seguridad por la carretera Huehuetlán el Chico-Santa María Cohetzala, cuando detectaron un vehículo Nissan Tsuru estacionado, con las luces apagadas y rótulos de taxi del estado de Guerrero, en el que estaban dos hombres.
Al hacer una revisión, los agentes encontraron 30 paquetes con un peso total de 50 kilos de hierba seca con apariencia de marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Rubén J. y Jencen C., de 28 y 21 años, ambos originarios de Olinala, Guerrero, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
¿Sabías que también la vulva cambia con la menopausia? Aquí los puntos más importantes que debes de saber
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango