B B S NEWS
Las restricciones para contener al coronavirus y su nueva variante, ómicron, vuelven a Reino Unido.
Así lo anunció el primer ministro Boris Johnson, quien dijo que a partir de la próxima semana será obligatorio el uso de mascarillas en los comercios y el transporte público.
Johnson indicó que las medidas forman parte de una serie de restricciones que buscan combatir y contener a la nueva variante del virus, ómicron.
Así mismo, todas las personas que entren a Reino Unido deberán someterse a una prueba de PCR y los contactos de los nuevos casos de la variante tendrán que autoaislarse, incluso si están completamente vacunados.
No obstante, el primer ministro afirmó que esta Navidad será “considerablemente mejor” que la de 2020. Las medidas son “temporales y preventivas”, añadió.
You may also like
-
Claudia Sheinbaum solicita ingreso de militares de EE.UU. a México para el Mundial 2026
-
Simulacro Nacional 2026 enviará alerta a celulares; fecha, hora y qué debes saber del mensaje
-
Auditoría Superior Puebla tiene 18 denuncias y 14 siguen en investigación
-
Encuentran droga, armas y celulares en el penal de Huauchinango
-
Mueren 13 mexicanos por operativos de ICE en Estados Unidos; detienen a más de 177 mil connacionales