https://www.youtube.com/watch?v=WzMHYHqQhuo&t=3s
María Arévalo
Matías Rivero Marines, coordinador del equipo de Transición del presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, señaló que será a partir del 8 al 10 de octubre cuando comience el proceso de Entrega-Recepción y serán denunciadas todas las observaciones ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) pero adelantó que los temas de finanzas, obra pública y seguridad pública les preocupan.
En rueda de prensa, el coordinador del equipo del presidente electo destacó que el proceso de transición está por concluir, sin embargó; en estas siete reuniones con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y su equipo de entrega de información “no concluyente”, por ello sentenció que se han detectado irregularidades que en su momento se denunciarán ante la ASE.
Sin precisar, refirió que hay aspectos como el otorgamiento de bases, infraestructura inconclusa y acciones de bienestar, las cuales están en duda.
Puntualizó que fueron siete reuniones con los temas de infraestructura, tesorería, administración, seguridad pública, bienestar, gobernación y protección civil, al igual que 30 de carácter operativo con los titulares de organismos públicos centralizados y descentralizados.
Estas notas te pueden interesar
-
Participa Laura Artemisa García en foro para el PND 2025-2030
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional
-
Eduardo Castillo inaugura su oficina legislativa para el distrito 14