Erika Méndez
La Secretaría de Salud de Tlaxcala notificó el registro de 68 nuevos casos positivos de coronavirus, así como cuatro defunciones, ocurridas en las últimas 24 horas.
A través de las estadísticas diarias, actualizadas al 28 de septiembre detalló que suman 25 mil 635 contagiados acumulados, 2 mil 712 fallecimientos y 20 mil 653 personas recuperadas.
Respecto a las defunciones, el 44.7% se han registrado en unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde suman mil 214 ocurridas.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina