
Arlette Hernández
En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y ante la presencia del presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, los diputados Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera rindieron protesta como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado para el periodo estatutario 2021-2025.
En su mensaje, Moreno Cárdenas manifestó su respaldo a la dirigencia electa, toda vez que son cuadros con experiencia y capacidad para dar resultados, e hizo un llamado a los priistas a trabajar juntos, con inclusión, apertura y en favor del partido en Puebla.
Asimismo, Camarillo Medina agradeció la confianza depositada y destacó que escuchará a todas las voces. Además se comprometió a reestablecer el vínculo con la militancia porque es la única que le da sentido al PRI como partido.
La Asamblea ratificatoria virtual contó con la presencia de más de mil consejeras y consejeros políticos, quienes validaron el proceso electivo.

You may also like
-
Entrevistan a aspirantes a ocupar la titularidad de la ASE
-
Congreso de Puebla descarta favoritismo en designación del nuevo titular de la ASE
-
Preocupante, alarmante y grotesco, pretender que el INE no sea autónomo: Alejandro Moreno
-
Morena Puebla respalda al gobierno del estado y reafirma compromiso con la legalidad y libertad de expresión
-
Sheinbaum destaca conversación con Donald Trump