Asume Néstor Camarillo e Isabel Merlo la dirigencia del PRI Puebla para el período 2021-2025

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, tomó protesta a la nueva dirigencia del partido en el estado de Puebla para un periodo estatutario de 4 años

Arlette Hernández

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y ante la presencia del presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, los diputados Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera rindieron protesta como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado para el periodo estatutario 2021-2025.

En su mensaje, Moreno Cárdenas manifestó su respaldo a la dirigencia electa, toda vez que son cuadros con experiencia y capacidad para dar resultados, e hizo un llamado a los priistas a trabajar juntos, con inclusión, apertura y en favor del partido en Puebla.
Asimismo, Camarillo Medina agradeció la confianza depositada y destacó que escuchará a todas las voces. Además se comprometió a reestablecer el vínculo con la militancia porque es la única que le da sentido al PRI como partido.

La Asamblea ratificatoria virtual contó con la presencia de más de mil consejeras y consejeros políticos, quienes validaron el proceso electivo.

En Asamblea de Consejeras y Consejeros se ratificó en la dirigencia estatal a Camarillo Medina y Merlo Talavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *