María Arévalo
El tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez informó que la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos regresará 90 millones de pesos, debido a que no los ejerció en la recta final de la administración.
En entrevista, destacó que debido al barrido en todas las dependencias se tiene una bolsa de 140 millones de pesos, de los cuales 90 pertenecen a la dependencia ya mencionada y de éstos 80 fueron destinados para las obras de las calles de la 8 a l4 poniente, pero al no contar con los permisos del gobierno del estado ya no se ejercieron.
Asimismo, recordó que Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, regresó dos millones de pesos y la de Bienestar también se prevé que tenga un barrido en próximos días.
You may also like
-
En campos del seminario hay venta de alcohol: Franco Rodríguez
-
En Semana Santa, Puebla capital espera captar más de 300 mdp: Jaime Oropeza
-
Video: Centro de Salud Mental ha atendido a 5 mil niños y adolescentes, informó Ceci Arellano
-
Pago predial presenta morosidad del 40%: Héctor González
-
Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital