María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco destacó que el gobierno de la ciudad está listo con los operativos para que se realicen las fiestas patrias en total orden, por ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya coordina a las demás dependencias.
“Si, ya están coordinados tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Gobernación y Protección Civil para estar pendiente de los diferentes dispositivos que se lleven a cabo con motivo de todas las festividades del mes patrio, incluida la del 15 y 16 de septiembre que se realizan en el centro de la ciudad, pero también en las diferentes juntas auxiliares”, precisó la alcaldesa.
En su turno, el secretario de Protección Civil Gustavo Ariza Salvatori destacó que como cada año se implementará el operativo para evitar que se venda la pirotecnia en la capital del estado.
You may also like
-
Contraloría Municipal ha capacitado a más de 6 mil personas servidoras públicas en combate a la corrupción.
-
Video: Desfile de Reyes Magos, próximo 3 de enero en Puebla capital
-
Video: Arzobispo de Puebla exhorta a peregrinos a apoyarse en autoridades en su camino a la Basílica de Guadalupe
-
Puebla suspende clases en más de 5 mil escuelas por llegada del frente frío 18
-
Esperamos generar 4 mil empleos formales en 2026 con el programa Incentiva Puebla: Jaime Oropeza