Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta declaró que los hospitales y Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) que resultaron dañados por el Huracán Grace serán reparados por la Secretaría de Infraestructura.
En conferencia de prensa, indicó que sigue la evaluación de los daños para ubicar todas las unidades afectadas y que puedan estar listas para atender a los habitantes.
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García dijo que los daños fueron caídas de plafones, caídas de mayas, cortes de energía eléctrica y caídas de arboles.
En total se afectaron 58 unidades de primer nivel, 14 hospitales y una estructura de la jurisdicción sanitaria número uno.
https://www.youtube.com/watch?v=s8wZwcaXUq8&t=2s
You may also like
-
Puebla, centro del deporte nacional con nueva infraestructura y múltiples eventos: Armenta
-
Acerca SEDETRA servicios a Atlixco con Jornada de Atención Ciudadana
-
Video: Presunta disputa entre sindicatos habría generado balaceras y quema de maquinaria en la autopista México-Puebla
-
Video: Ambulantes agredieron a un hombre afuera de la arena Puebla
-
Gobierno de Puebla busca atletas para la olimpiada CONADE: Armenta