Sadit González
Un hombre fue torturado hasta la muerte, su cadáver fue localizado en terrenos de San José Chiapa, a la altura del kilómetro 048+000 de la carretera federal Acajete-Teziutlán.
Fueron lugareños quienes detectaron un vehículo mal estacionado en terrenos cerca de la carretera, al acercarse notaron que a fuera del coche, frente al mismo, yacía un cadáver embolsado parcialmente. Es por ello que estas personas avisaron a las autoridades.
Policías municipales y estatales fueron los primeros en llegar al lugar, posteriormente acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los últimos se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.
Durante las diligencias encontraron la identificación del occiso, así se supo que llevaba por nombre Sergio L. T., de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en Chimalhuacán, en el Estado de México.
El carro que estaba junto con él se presume es el que conducía, un Susuki, color blanco, con placas del NGB-7811 del Estado de México.
Por este crimen, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/SJCHIAPA-I/009907/2021
You may also like
-
Video: Línea de crédito es solo para obra vial, sentenció Pepe Chedraui
-
Encuentran muerto en presa de Huauchinango a Isaac, desaparecido el sábado pasado
-
Katia Itzel, primera mexicana en dirigir una justa mundialista
-
Sheinbaum celebra aprobación del Plan B en 20 congresos estatales; destaca grandes logros contra privilegios
-
Tonantzin Fernández impulsa donación de predio para nuevo Bachillerato Tecnológico en San Pedro Cholula