
Sadit González
Geovani, D. C., de 28 años de edad y Adrián V. P., de 19 años de edad fueron ejecutados a bordo de un vehiculo en San Salvador Huixcolotla
Se presume que otro de sus acompañantes fue levantado por el comando armado que los atacó.
El primero de los occisos tuvo su domicilio en el barrio de San Antonio en Huixcolotla, y el segundo vivía en el barrio de San Martín, en el mismo municipio. Ambos fueron plenamente identificados por sus respectivas esposas.
La balacera se registró en inmediaciones del sitio Cuautla a unos metros del antiguo camino a Los Reyes de Juárez.
Al llegar cuerpos de emergencia encontraron a los dos hombres que yacían en el interior de un Volkswagen, Gol, color gris, con placas de Puebla.
Fueron paramédicos de SUMA, de la ambulancia 146, confirmaron el deceso de los dos varones, uno de ellos se encontraba en el asiento del conductor y el otro en la parte de atrás, ambos presentaban impactos de armas de fuego.
Se presume que los ahora occisos se defendieron, porque en el interior del automóvil se encontró un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como casquillos percutidos y un cargador.
Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/TEPEACA-1/014543/2021. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas.
Fuentes extraoficiales indicaron que el grupo armado se llevó privado de la libertad a un tripulante del Gol gris, del cual no ha sido revelada su identidad.
You may also like
-
Tony Gali tiene capacidad para participar en la vida política nuevamente: Pepe Chedraui
-
Motociclista ebrio detenido por provocar accidente y amedrentar a sus víctimas en Atlixco
-
En Atlixco, inician rehabilitación de la calle Zinnias, Sección Hacienda
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial
-
Sheinbaum descarta que Andy López Beltrán y Adán Augusto aparezcan en las líneas de investigación por huachicol fiscal