Sadit González
Este hoyo por la noche no se puede apreciar debido a la falta de alumbrado y así mismo puede ocasionar que una persona caiga en él y sufra lesiones graves.
Se hace un llamado al presidente auxiliar Silvano Morales Lerista de tomar cartas en el asunto ya que está dentro de su jurisdicción o en su defecto comunicar a la empresa correspondiente de poner la tapa al registro.
Esto se suma también, a las malas condiciones que se encuentra el puente principal donde varias personas han reportado que han caído de él.
“Ya que el presidente auxiliar no ha hecho nada por el pueblo mínimo que ponga atención a estos desperfectos” dijo una ciudadana que a diario transita por la zona.

You may also like
-
“Apasiónate por Atlixco”: Gastronomía, naturaleza, cultura y aventura a 20 minutos de la capital
-
Encuentran muerto en presa de Huauchinango a Isaac, desaparecido el sábado pasado
-
Tonantzin Fernández impulsa donación de predio para nuevo Bachillerato Tecnológico en San Pedro Cholula
-
Anuncian en Atlixco “Magna Rodada Inclusiva 2026”
-
Anuncian aumento salarial para trabajadores sindicalizados de San Pedro Cholula