Sadit González
Este hoyo por la noche no se puede apreciar debido a la falta de alumbrado y así mismo puede ocasionar que una persona caiga en él y sufra lesiones graves.
Se hace un llamado al presidente auxiliar Silvano Morales Lerista de tomar cartas en el asunto ya que está dentro de su jurisdicción o en su defecto comunicar a la empresa correspondiente de poner la tapa al registro.
Esto se suma también, a las malas condiciones que se encuentra el puente principal donde varias personas han reportado que han caído de él.
“Ya que el presidente auxiliar no ha hecho nada por el pueblo mínimo que ponga atención a estos desperfectos” dijo una ciudadana que a diario transita por la zona.

You may also like
-
Impulsa Tonantzin Fernández el programa Nutrición con Amor en San Pedro Cholula
-
2 años de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala invierte más de 181 millones de pesos en obras
-
Ante ataques y denuncia del ayuntamiento priista y panista Gema Mejía Santamaría renuncia como Delegada de Bienestar en Francisco Z. Mena
-
Fortalece Tonantzin Fernández acciones para prevenir extorsiones en comercios de San Pedro Cholula
-
Con Tonantzin Fernández, los programas de bienestar llegan directamente a las familias de San Pedro Cholula